Otros Mundos

'No importa si te vas a casa sin nada', pastor chantajea con diezmo

Un hombre que se autoproclama 'apóstol de Jesucristo' fue criticado por manipular a la gente para obtener dinero.

El pastor se dedica a pedirle dinero a los creyentes.
El pastor se dedica a pedirle dinero a los creyentes.
Ciudad de México

Un hombre que se autoproclama "apóstol de Jesucristo" de una iglesia cristiana llamada Iglesia Tabernáculo Casa de Gloria, fue exhibido en redes sociales, acusándolo por manipular a sus seguidores por dinero.

Y es que esta persona identificada como Omar Gamarra, les pide el diezmo aunque la gente se vaya a casa sin nada, lo cual consideran es un abuso.

Gamarra se ve en un video que circula en redes exigiendo el dinero, señalando que no puede orar por todos si no ve algo en el altar.

"Yo quiero orar por todos, pero yo no veo nada en el altar, y yo dije que yo no oro por prosperidad, yo oro por semillas".

Es así que los alienta a que vayan al altar y den sus ofrendas, asegurando que de hacer eso Dios los proveerá.

"Quizá Dios te dice un poco más, pero no me queda nada, no importa, el que te proveyó una vez, te volverá a proveer, si te quedas sin nada hoy, y te vas sin nada a casa, no importa, te vas lleno de Dios".
YouTube video

Y le creyeron...

Las personas presentes hicieron caso a las peticiones y fueron al altar de dejar ofrendas, por lo que el Apóstol les dice que sigan buscando, que dejen más.

"Quiero orar por esa ofrenda hoy, yo sé lo que cargo, después vaya a revisar la cuenta, Dios es especialista en agregar ceros a la derecha".

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN