Uno de los grandes temas de las últimas horas ha sido la canción que Shakira le dedicó a su ex pareja, Gerard Piqué, con el tema ‘Sessions 53’ y en colaboración con Bizarrap, que ha sido un fenómeno y ha desatado todo tipo de búsquedas y memes.
Uno de los cuestionamientos que se han hecho muchas personas, entre ellas Marc Crosas, ha sido que esta disputa mediática entre las dos personalidades a quien más afecta es a los hijos de la pareja, concretamente a Milan y a Sasha.

¿De dónde surgió la idea de Shakira para colaborar con Bizarrap?
De acuerdo con información brindada en el programa Despierta América, habría sido el propio hijo de Piqué, Milan, quien habría aconsejado a su mamá hacer la colaboración con Bizarrap, por lo que él habría estado de acuerdo con la canción que salió la semana pasada.
“Se van a quedar con la boca abierta. En exclusiva, les contamos que se trata nada más y nada menos que de su propio hijo Milan. Resulta que es fanático de Bizarrap gracias a su más reciente éxito ‘Quédate’ del cantante Quevedo y así el pequeño no dudó en que colaborara con él, el resto ya es historia y esto significa que claramente Milán sabe lo que está pasando”, comentaron.
Cabe recordar que no es la primera vez que los hijos de la colombiana participan en alguna de las melodías, ya que ellos tuvieron la idea de una parte de la coreografía de la canción “Te felicito”, donde la cantante lo confesó hace algunos meses.
“Les pedí a mis hijos que cerraran los ojos, que escucharan la canción y el pequeño Sasha, tuvo la idea del robot. Dijo ‘mami, te imagino bailando con un robot’ y a Milán se le ocurrió el fuego verde. Me encantaron esas dos ideas y se las llevé al director y ese fue el punto de partida”.