
Dafne Cortés, una chica de Cuautitlán Izcalli, ofrece una cuantiosa recompensa a quien le ayude a localizar un vestido de novia que le robaron. Dicho vestido es de su prima, quien se casa el próximo fin de semana.
Los hechos delictivos ocurrieron en el Walmart de avenida Huehuetoca en Cuautitlán Izcalli. El anuncio fue colocado en redes sociales y ahí revelaron que se trata de algo urgente.
¿Cuándo ocurrió el robo?
De acuerdo al testimonio que se compartió en Facebook, todo habría ocurrido a las 18:15 hrs del jueves. El vestido fue hurtado luego de que le dieron un cristalazo al auto donde se encontraba.
"Como siempre la seguridad del estacionamiento no vio nada, no hay cámaras de ese lado y no se hacen responsables de nada. Los del sitio de taxis no vieron nada"
Cortés dio más detalles del lamentable suceso, incluso aseguró que los delincuentes huyeron en un coche compacto negro.
"Sabemos que fue un auto compacto negro el que se dio a la fuga. Las ratas se llevaron no solamente su vestido de novia y ramo, se están llevando su ilusión, esfuerzo y tiempo. Su boda es de este fin de semana al otro"
En cuanto a los distintivos del vestido, es de la marca Brindenformal, completamente blanco, estaba acompañado por dos bolsas negras con el ramo y varias cajas con los brazaletes de las damas color lila con blanco.
"Les pido me ayuden a compartir, si saben alguna información, si alguien vio algo, si ven a la venta el vestido. SE OFRECE RECOMPENSA"
Muchas personas comentaron la publicación e incluso ofrecieron servicios de decorado de uñas de manos, faciales, spa, un vestido regalado y muchos accesorios más de forma gratuita.