
La compañía pionera en la innovación de la cámara móbile y una de las cinco mejores marcas de smartphones a nivel mundial, OPPO, se unió a la lucha contra el coronavirus, toda vez que realizó una donación de cubrebocas a la Cruz Roja Mexicana.
Pese a que apenas llegó este año a territorio nacional, OPPO lo hizo comprometido con los mexicanos a los que ayudó con dicho donativo, aunque no se detendrá ahí, pues brindará apoyo a los que más lo necesite.
“En OPPO tenemos la filosofía de siempre contribuir y dejar nuestro granito de arena en los mercados donde operamos. Continuaremos dedicando nuestros esfuerzos para ayudar a la nación para combatir esta pandemia.”, comentó el vicepresidente de la marca en México, Antonio Tercero.
Por su parte, el director Nacional de Captación de Fondos de la Cruz Roja Mexicana, Alejandro Muguerza agradeció la ayuda: “Para nosotros es importante recibir el apoyo de diversos sectores de la población en estos casos de emergencia sanitaria, ya que nos permite operar de manera segura y con el compromiso que siempre hemos tenido de ayudar a la población”.
México no es el único país donde OPPO ha bridando su ayuda, pues también lo ha hecho en diversas naciones europeas, además de China, Japón y más; con lo que reitera su solidaridad ante la emergencia sanitaria aqueja al mundo.