Otros Mundos

Óscar Jiménez y Mariana Echeverría perdieron al bebé que esperaban

La conductora dio a conocer en Instagram la difícil situación por la que está pasando la familia.

Óscar Jiménez y Mariana Echeverría.
Óscar Jiménez y Mariana Echeverría.
Ciudad de México

En la madrugada de este lunes la conductora Mariana Echeverría dio a conocer en su cuenta de Instagram que ella y el portero del América, Óscar Jiménez, perdieron al bebé que estaban esperando. En la publicación, la conductora pidió respeto para la pareja "en este proceso que no ha sido nada fácil para nosotros". 

Hace unas semanas Jiménez y Echeverría anunciaron que estaban esperando al bebé, esto meses después de experimentar algo sumamente desgarrador, ya que Echeverría sufrió el febrero pasado un microaborto. 


El comunicado de Mariana Echeverría 

La conductora compartió un emotivo comunicado en su cuenta de Instagram, plataforma en la cual aseguró que "el plan salió otra vez al revés". 

"Nos imaginamos y dimos por hecho una vida a tu lado y ahora tenemos una vida sin ti. Te imaginamos cuidándote y guiándote pero el plan salió otra vez al revés, tú nos cuidas y nos guías". 

Por otro lado, Echeverría señaló que su hijo Lucca, nacido en 2019, es el motivo que los impulsa a recuperarse y "salir adelante lo antes posible" de esta situación.  

Finalmente, la pareja solicitó que se les brinde espacio y privacidad para poder afrontar lo sucedido: "Con todo el cariño les pedimos respeto en este proceso que no ha sido nada fácil para nosotros".


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN