
Con la frente en alto, el regreso de Maribel Guardia al teatro marca una esperanzadora luz al final del túnel, en donde la actriz ha tenido que sobreponerse a la mayor tragedia de su vida, perder a su hijo Julián Figueroa.
La cantante recibió una ovación de pie durante los agradecimientos de la compañía teatral de la obra "Lagunilla mi barrio", en lo que significó su reencuentro con el teatro, algo que la llevó a las lágrimas.
Te Recomendamos
Maribel Guardia regresa a los escenarios
La actriz, quien había realizado una temporada exitosa junto a sus compañeros, recibió la dura noticia sobre la muerte de su hijo, el pasado 9 de abril, precisamente al terminar una de las funciones de "Lagunilla mi barrio".
El joven de 27 años fue encontrado sin vida al interior del departamento de su mamá en la colonia Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México.
Si bien, la actriz ha vivido el duelo de manera discreta, los medios han seguido el caso con lupa, informando no sólo a los fanáticos del legado de la familia, sino también sobre el estado de Maribel Guardia, quien a dos semanas de la noticia, finalmente comienza a retornar a sus actividades.
Así, durante su actuación del día de ayer, sus compañeros, Ariel Miramontes, Fredy y Germán Ortega, Daniel Bisogno, Lizardo y Laura León, entre otros, se sumaron a la ovación de pie para la cantante.
El día de hoy fué el regreso de la bella actríz @MaribelGuardia a la obra @LagunillaMB y al terminar la función el publico se puso de pie y le ofreció un gran aplauso que la hizo conmoverse hasta las lágrimas. Definitivamente es un gran ejemplo de fortaleza.???????????????? #MaribelGuardia pic.twitter.com/dsMjStm2p0
— chismógrafo_mx???????????????????? (@chismografo_mx) April 22, 2023
Así, Maribel Guardia regresa a la temporada de la obra, en donde seguramente recibirá muchas más ovaciones.