Otros Mundos

Pablo Ramírez, narrador de TUDN, revela que tuvo covid-19; 'me iba ganando por goleada'

El comentarista mencionó que tuvo que ser hospitalizado varios días tras contagiarse de coronavirus hace unas semanas; 'tuve todos los síntomas a tope'.

Ramírez mencionó que estuvo hospitalizado seis días (Twitter @GOLAZODEPABLO)
Ramírez mencionó que estuvo hospitalizado seis días (Twitter @GOLAZODEPABLO)
Ciudad de México

Luego de varios días de ausencia, el narrador Pablo Ramírez se reintegró a las transmisiones de TUDN y el propio comunicador explicó el motivo de su repentina salida y se debe nada más y nada menos que al coronavirus.

“Para todos aquellos que habían cuestionado mi ausencia de las redes y las transmisiones de los partidos de futbol pues les cuento que me dio covid-19 y me dio durísimo, me estaba ganando por goleada. Tuve todos los síntomas a máxima intensidad, tanto así que cuando fui a buscar ayuda médica ya no me dejaron salir”, señaló en un video compartido en su cuenta de Twitter.

El comentarista añadió que fue ingresado al hospital por seis días, además de la rehabilitación que tuvo que llevar a cabo en su hogar; además hizo un llamado para 'tomar en serio' la pandemia de coronavirus.

“Me tuvieron que trasladar en ambulancia y tuve que ser hospitalizado por espacio de seis días y cinco noches; después de eso vino un proceso de rehabilitación que incluyó 12 días en mi casa con dieta, reposo y medicamentos. Pero bueno, ya estamos al 95 por ciento, un poco con rasgos de debilidad, pero ya estamos reincorporándonos a la televisión. Hay que seguirse cuidando y tomándolo en serio”, sentenció.

​​

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN