
Luego de varios días de ausencia, el narrador Pablo Ramírez se reintegró a las transmisiones de TUDN y el propio comunicador explicó el motivo de su repentina salida y se debe nada más y nada menos que al coronavirus.
“Para todos aquellos que habían cuestionado mi ausencia de las redes y las transmisiones de los partidos de futbol pues les cuento que me dio covid-19 y me dio durísimo, me estaba ganando por goleada. Tuve todos los síntomas a máxima intensidad, tanto así que cuando fui a buscar ayuda médica ya no me dejaron salir”, señaló en un video compartido en su cuenta de Twitter.
Me dio COVID !!
— PABLO RAMIREZ GOMEZ (@GOLAZODEPABLO) February 25, 2021
Dejaré este mensaje por aquí y me alejaré lentamente (gracias a Dios )#golazodepablo pic.twitter.com/69qENPYaeE
El comentarista añadió que fue ingresado al hospital por seis días, además de la rehabilitación que tuvo que llevar a cabo en su hogar; además hizo un llamado para 'tomar en serio' la pandemia de coronavirus.
“Me tuvieron que trasladar en ambulancia y tuve que ser hospitalizado por espacio de seis días y cinco noches; después de eso vino un proceso de rehabilitación que incluyó 12 días en mi casa con dieta, reposo y medicamentos. Pero bueno, ya estamos al 95 por ciento, un poco con rasgos de debilidad, pero ya estamos reincorporándonos a la televisión. Hay que seguirse cuidando y tomándolo en serio”, sentenció.