
La presentadora Paola Rojas no contuvo el llanto al recordar el pasaje vivido tras la exposición de un video íntimo de su expareja, el exfutbolista y hoy comunicador Luis Roberto Alves Zague, quien en 2018 fue exhibido mostrando sus partes íntimas.
“He hablado muy poco del tema porque es durísimo, pues porque todavía me duele y porque además yo tomé la decisión de no hablar en público de nadie que sea importante para mis hijos”, mencionó en el programa 'La última y nos vamos', conducido por Yordi Rosado.

Rojas Hinojosa añadió que lo primordial fue asegurarse de la protección de sus hijos, aunque reconoció que lo más difícil fue recibir los ataques y burlas de desconocidos, en lo que calificó como una violación a su intimidad.
"Cuando tenemos una profesión como esta sabemos que de alguna manera renunciamos a la privacidad, pero una cosa es traspasar el límite de la privacidad y otra es traspasar el límite de la intimidad. Con eso que pasó muchos sintieron que se valía llegar a mi intimidad, como si se hubiera abierto la puerta de mi recámara. Muchos se metieron y me escribieron unas cosas, tanta obscenidad".