Salir
Estás leyendo: Paris Hilton visitó Xochimilco para ayudar a damnificados
Comparte esta noticia

Paris Hilton visitó Xochimilco para ayudar a damnificados

La empresaria llevó víveres, cobijas, ropa y juguetes a las zonas afectadas.
Publicidad
Publicidad
La multifacética Paris Hilton mostró su compromiso social al brindar su apoyo a las comunidades de Xochimilco afectadas por los terremotos ocurridos en septiembre, además de hacer algunas donaciones y convivir con las familias damnificadas.

“Quiero decir hola a todos, muchas gracias. Siento que este es mi segundo hogar, he venido aquí (a México) toda mi vida; amo a su gente, creo que todos son hermosos, tienen grandes corazones, son bellos por dentro y por fuera, son muy genuinos e increíbles”, dijo ante representantes de la prensa.

La empresaria llevó víveres, cobijas, ropa y juguetes, se comprometió a reconstruir siete viviendas y declaró que no descarta regresar a México para ayudar a más hogares.

“Siento mucho lo que pasaron en ese horrible 19 de septiembre, día del terremoto. Mi corazón está con todos ustedes y quiero que sepan que pienso en ustedes, los amo y por eso vine hoy a apoyarlos”, agregó la estadunidense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...