Otros Mundos

Cuenta del partido PES sufre aparente hackeo; suben tuits pro LGBT y memes

"Y me solté el cabello"; parece ser que alguien tomó por asalto la cuenta de Twitter del partido PES y los memes están imperdibles.

La cuenta de Twitter del Partido Encuentro Solidario se convirtió en tendencia. (Twitter @PESNacionalMX)
La cuenta de Twitter del Partido Encuentro Solidario se convirtió en tendencia. (Twitter @PESNacionalMX)
Ciudad de México

"¡Estamos perdidas!", pero los memes ya los encontraron. Este miércoles, a más de una semana de las elecciones federales en México, la cuenta oficial de Twitter del Partido Encuentro Solidario (PES) sufrió un aparente hackeo (o un sabotaje interno) que ha desatado incontables comentarios y burlas.

Reconocido como un partido político en contra del matrimonio igualitario y el aborto, tofos los mensajes que desde la tarde de este miércoles aparecen en la cuenta del PES promueven a la comunidad LGBT y hasta la foto de perfil fue cambiada por una con los colores del arcoiris.

Incluso, ironizaron con el hecho de que el PES perdió su registro como partido político dada la baja cantidad de votos recibidos en las urnas el pasado 6 de junio. La cuenta estaba inactiva desde el día 2 de este mes.

​Miembro del PES da supuesta explicación del hackeo

Por medio de sus redes sociales, el diputado de Nuevo León, Carlos Leal, explicó que en su momento le advirtió al presidente del partido, Hugo Eric Flores, el peligro "de tener 'progres' manejando sus redes".

Hackeo al partido PES; los mejores tuits

Memes del PES

Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN