Un día después, una de las pasajeras (de nombre Ashley García) subió a Twitter un video de poco más de un minuto en el que se aprecia el impacto desde adentro del avión y también la evacuación de los pasajeros por su propio pie.
Entre gritos, llanto y desesperación, las imágenes muestran a decenas de personas afuera de la aeronave, quienes posteriormente reciben atención médica, mientras al fondo se ve el artefacto en llamas.
Un total de 101 personas viajaban en el vuelo 2431 que sufrió el percance, cuatro de ellos integrantes de la tripulación cuyo sobresaliente trabajo permitió que no hubieran decesos.
Carlos Galván Meyran, Daniel Dardon Chávez, Samantha Hernández Huerta y Brenda Zavala Gómez son los cuatro héroes que fueron reconocidos de manera pública por el presidente del Colegio de Pilotos Aviadores de México, Heriberto Salazar.
Today I faced my biggest fear. Nothing can describe how I felt in that moment but I have no one to thank except God, for giving me the opportunity to come out alive and well. I will forever be counting my blessings ?❤️ pic.twitter.com/XUG3FA9q37
— Ashley Garcia (@thenamesashleyy) 1 de agosto de 2018