
El furor que causó en redes sociales la aparición de un pato con tenis en el metro de la Ciudad de México, sigue dando de qué hablar ya que el ave recibió una especie de "homenaje" en una estación del Sistema de Transporte Colectivo.
Y es que en la Estación Candelaria que conecta a la Línea 1 y a la Línea 4, cuyo símbolo es un pequeño pato, algún usuario tuvo la idea de ponerle dos stickers de tenis al escudo, en alusión al animalito que traía un niño como mascota.
Vengo con un pato en el metro. Ya sonreí ???? pic.twitter.com/B2E0ARve40
— La Mala (@LaMalaC) February 18, 2020
Se sabe que en realidad, es una patita de nombre Bruna y fue descubierta a través de Twitter, luego de que el pasado lunes 17 de febrero en la Línea 3 del Metro, una usuaria de nombre Ana Cristina, explicó que la patita con tenis y el niño, abordaron en la Estación Balderas en compañía de su madre y otro menor de edad, para posteriormente descender en la Estación Zapata.
De inmediato y tras darse a conocer el curioso suceso, las respuestas de diversos usuarios de Twitter no se hicieron esperar, conmoviéndose por tan enternecedor escenario.
Estoy casi seguro que es el mismo pato con zapato' que me encontré en madero https://t.co/ECfFADAwjZ pic.twitter.com/kdyLMmywjO
— Luna de Júpiter (@LuisLazos) February 19, 2020