
Luego de protagonizar uno de los momentos más lamentables de la televisión moderna, al ser despedido en un programa en vivo, Gustavo Macalpín se dio cita en la Ciudad de México luego de que se le abriera un mundo de posibilidades con nuevas ofertas laborales.
Gustavo Macalpín, compartió en redes sociales cómo, una vez que fue despedido en plena transmisión por el director de canal 66 de un noticiero en el que había trabajado durante muchos años, comenzó a recibir ofertas principalmente de la capital del país.
¿Le ofrecen trabajo en TV Azteca?
Una vez que se volvió viral su historia, Gustavo Macalpín compartió cómo comenzaron a llegar propuestas a su puerta, hecho que lo hizo viajar a la Ciudad de México para considerar la que mejor se ajustara a sus ambiciones.
Luego de ello, mostró un video en donde aseguró que ya había viajado desde Mexicali, Baja California, a la CDMX con el fin de analizar de forma personal varias ofertas laborales:
"Unas cuantas horas más tarde, le marqué a mi señora madre, mi mamá me dijo muchas cosas, y al final me dijo, 'mi hijito, no hay mal que por bien no venga' y yo le dije: 'ojalá', pero se me hacía como la típica frase que dices y luego no es cierto", aseguró el periodista.
Una de tantas ofertas que recibió, según sus palabras, fue una de TV Azteca, y aunque parece que él pensaba que recibiría una oferta laboral de parte de alguno de sus noticieros en la televisora, todo parece indicar que se le ofreció un puesto en Ventaneando, algo a lo que aparentemente se negó.
"Pensé que me iban a ofrecer un noticiero… pero el tío Richie me ofreció un lugar en Ventaneando", dijo refiriéndose a Ricardo Salinas Pliego.