
Germán Paoloski y Christian Martin, integrantes de la cadena ESPN para su señal en Argentina, tuvieron una acalorada discusión que llevó al primero a mencionar que "no sacaran más" al segundo, escena que se viralizó y que generó debate en el país sudamericano.
Cansado por la larga espera que le hicieron pasar en un enlace, Martin, quien también suele salir en las señales de México y Estados Unidos, dijo: "gracias por la paciencia de escuchar la pirología y el debate interminable", esto previo a señalar que la producción ya le había mencionado a Paoloski que estaba lista la comunicación.
El comentario no fue recibido bien por el conductor, quien de inmediato respondió: "Si no quieres salir no salgas, no pasa nada, no te quiero obligar. Pero tampoco podemos lo que tú quieras todo el tiempo. Es un programa de televisión".
"Paoloski":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) May 24, 2021
Por su cruce con Christian Martin en #SportsCenterpic.twitter.com/B4IbGqqs5W
Tras ese intercambio de palabras ambos se despidieron de mala forma y cuando Christian no estuvo más al aire Germán añadió: "Qué bien, me gusta el compañerismo que hay al aire. No lo saquemos más al aire a Christian Martin, hagamos eso, más fácil".
Salieron las disculpas
Ante la lluvia de comentarios que se dio en las redes sociales, los involucrados insistieron en el tema, aunque para disculparse por el mal momento que le regalaron a los espectadores, esto tras una charla telefónica que sostuvieron.
Con Germán somos amigos hace años y tenemos la mejor onda. Lo de hoy parece haber sido un malentendido de horarios con la producción. Yo nunca intento armarle el programa a nadie, eso lo hace el Productor. Abrazo grande @germanpaoloski https://t.co/VE2MG6UNLb
— Christian Martin (@askomartin) May 25, 2021
"No debió pasar al aire. Yo creo que él estuvo mal y pidió disculpas. Las acepto. Entiendo que yo tampoco debí reaccionar de esa manera. Pero a veces suceden estas cosas cuando uno está cansado. Le pasó a Christian, por muchas horas y demás. Pero de ninguna manera hubo una mala intención de este programa de dejarlo esperando, al contrario", dijo Martín.