
Un perro rescatado no quería entrar a su nuevo hogar. Desconfiado y acostumbrado a vivir en un sitio sin techo, el can se sentía ajeno a la casa en la que lo recibió Samantha Zimmer, una joven de Houston, Estados Unidos que encontró a Boomer y a otros perros callejeros en terribles condiciones.
A través de un video de Tiktok, la joven explicó en qué condiciones encontró a Boomer y a otros canes. Gracias a una grabación, la joven se enteró de que había cuatro perros sin hogar, por lo que salió a buscarlos y pudo dar con dos de ellos el primer día.
Al día siguiente, la joven regresó y logró rescatar a los que faltaban, uno de ellos era el pequeño Boomer. De acuerdo al Daily Mail, el perro era alimentado por vecinos de la zona, sin embargo, había otros que lo golpeaban o le disparaban con armas de aire comprimido. De hecho, Zimmer encontró que el perro tenía una fractura en el fémur y también un balín alojado en las costillas.
Para que fueran acostumbrándose a su nuevo hogar, Zimmer les dio a los cuatro perros refugio en su garaje y el patio de su casa las primeras semanas.
Después de dos semanas, Boomer consiguió dar sus primeras pisadas en su nueva casa y la joven Samantha registró el momento.

“Amigo, ven. Ya eres un perro de hogar”, le decía Samantha, intentando que el can entrara.
“Estaba demasiado asustado para venir a nosotros, pero con amor y paciencia se ganó el corazón de millones de personas”, declaró la joven para el Daily Mail.