Otros Mundos

Policía de la CDMX regresó bolsa que se encontró ¡con 30 mil pesos!

El dinero iba a ser utilizado para comprar un tanque de oxígeno y para fortuna de su propietario regresó a sus manos.

El policía Norberto Sánchez regresó 30 mil pesos a su dueño. (Foto: Twitter Omar García Harfuch)
El policía Norberto Sánchez regresó 30 mil pesos a su dueño. (Foto: Twitter Omar García Harfuch)
Ciudad de México

Una inspiradora historia se dio en las calles de la colonia Doctores de la Ciudad de México, gracias a un policía que decidió regresar 30 mil pesos que se encontró en unos baños públicos a su dueño original. El dinero sería utilizado para comprar un tanque de oxígeno.

Norberto Sánchez, nombre del uniformado, se adentró a un mercado de la citada zona y encontró una bolsa de la cual sobresalía una manguera de las que son utilizadas para ayudar a suministrar oxígeno a personas, por lo que la tomó, la abrió para ver de qué se trataba y ahí resultó sorprendido.


Adentro iba también un fajo de billetes que completaba los 30 mil pesos, además de algunos teléfonos anotados, por lo que se dio a la tarea de marcarlos hasta dar con la esposa del dueño, con quien se coordinó la entrega.

Al llegar al sitio se le preguntó cuál era la cantidad exacta de dinero y hubo una respuesta correcta, por lo que se le entregó la mochila. Tras agradecer el gesto policial, explicó que el dinero iba a ser destinado para comprar un tanque de oxígeno para un familiar enfermo. 

Omar García Harfuch, títular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, reconoció la labor del subordinado e indició que será ascendido lo más pronto que sea posible por la honestidad demostrada.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN