
A través de las redes sociales se viralizó cómo dos perros fueron detenidos junto a su dueña debido a que una de las mascotas se metió a una fuente ubicada en uno de los parques la delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México.
Los dos perros golden fueron subidos a la patrulla junto a su dueña para cumplir 13 horas de detención sin derecho a fianza. Mientras eso ocurría su esposo grababa el hecho, pues argumentaba que se estaban violando los derechos de su pareja a parte de que no le permitieron acompañarla, ya que los agentes aseguraron que "no era taxi" la patrulla.
❗️SU DELITO FUE JUGAR EN LA FUENTE❗️
— ·FAFHOO· ???? No te burles? (@Fafhoo) May 22, 2019
Perro es detenido por meterse a la fuente, y su dueña llevada al torito por 13 horas sin derecho a fianza.
Esto ocurrió en la Alcaldía Cuauhtémoc.#CDMX pic.twitter.com/ziXrf3Z6ag
Las criticas a través de las redes sociales no se hicieron esperar, unos aseguraban que la falta no era grave y mientras la policía detienen a personas inocentes, la delincuencia persevera en otros punto de la Ciudad de México.
Otros aplaudieron la acción, pues aunque no es un delito, es una falta Cívica. Para otros usuarios la solución sería crear más centros especiales para las mascotas, haciendo un llamado a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.