
Si estás considerando solicitar un préstamo, antes de tomar una decisión, es crucial informarse sobre las diversas opciones disponles. El informarse ayudará a determinar el monto de los préstamos, así como los plazos de reembolso que mejor se ajustan a tus circunstancias.
Existen diferentes bancos en dónde puedes solicitar el préstamo, pero uno de los que tiene mayo accesibilidad en el proceso es el banco de la cadena de Coppel.
La cadena de tiendas departamentales cuenta con diferentes servicios, proporcionados por medio de su filial BanCoppel, a través de este puedes tener tu Afore, productos financieros como tarjetas de débito y crédito, así como realizar préstamos personales para salir de problemas económicos.
El banco ofrece diferentes formas de pago a sus clientes, pero si piensas comenzar pidiendo 5 mil pesos, a continuación, te decimos cuánto tendrás que pagar por intereses.
¿Cuánto pagaré de intereses por un préstamo de 5 mil pesos con BanCoppel?
Si estás en busca de un préstamo de fácil acceso con una entidad regulada, el Préstamo Digital BanCoppel es una opción que proporciona una línea de crédito no revolvente con requisitos mínimos para obtener dinero en moneda nacional de manera rápida y sencilla.
Si solicitas un préstamo de 5 mil pesos con BanCoppel y eliges un plazo de 12 meses, los pagos mensuales serán de 647 pesos. Es fundamental tener en cuenta que la tasa de interés para este producto es del 76%, lo cual es significativo. Al finalizar el plazo del crédito, habrás pagado un total de 7,721.68 pesos.
Esto implica que, además del capital inicial que te otorgan, deberás saldar los intereses del financiamiento, que ascienden a 2,072.68 pesos, según el cálculo actual. Por tanto, es recomendable revisar detenidamente las condiciones financieras de este producto al momento de contratarlo para contar con la información más precisa al comparar tus opciones en el mercado y elegir la que más se ajuste a tus necesidades.
Puedes solicitarlo en cualquier sucursal de la entidad financiera en el día de la semana que prefieras, o realizar fácilmente el trámite en línea para solicitarlo por internet desde la comodidad de tu hogar.