
El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle sufrieron la noche del martes en Nueva York una "persecución automovilística casi catastrófica" en la que participaron paparazzis, informó este miércoles un portavoz de la pareja.
El incidente ocurrió después de que Harry y Meghan asistieran a una entrega de premios en la capital financiera de Estados Unidos. La madre de Meghan, Doria Ragland, estaba con ellos en el vehículo.
Te Recomendamos
"Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la señora Ragland se vieron envueltos en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos".
This is the video of Meghan Markle and Prince Harry’s alleged “near catastrophic crash.” ????????⬇️
— Oli London (@OliLondonTV) May 17, 2023
The Sussex’s ditched their 4 vehicle motorcade to get into a Taxi for a photo op.
They had multiple NYPD vehicles escorting the taxi in a heavily guarded secure motorcade.
The… pic.twitter.com/PhMJk8t8m4
El vocero dijo que fue una "implacable persecución" que pudo causar accidentes con otros autos así como con peatones y dos policías.
Un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York dijo que "numerosos fotógrafos" hicieron que el viaje de la pareja se convirtiera en "un desafío." "El duque y la duquesa de Sussex llegaron a su destino" y no se informó de colisiones, citaciones, heridos o detenciones.
'La persecución podría haber sido fatal'
Una fuente cercana a la pareja dijo que Meghan y Harry fueron perseguidos por media docena de vehículos con "personas no identificadas que conducían imprudentemente y ponían en peligro al convoy y a todos a su alrededor".
"La persecución podría haber sido fatal", añadió la fuente, al afirmar que se cometieron una serie de posibles infracciones de tránsito, como conducir por la acera, saltarse semáforos en rojo y conducir en reversa por una calle de un solo sentido.