Durante un par de semanas, el actor Bryan Cranston, quien se encumbró con su participación en la serie "Breaking Bad" al interpretar al científico Walter White, generó incertidumbre con algunos enigmáticos mensajes en los que mostró imágenes que se relacionaban inmediatamente con México.
Para quienes tuvieron la oportunidad de ver la serie mencionada, la expectativa comenzó de inmediato y fue en aumento, más porque Aaron Paul, quien dio vida a Jesse Pinkman, subió una foto en la que aparecía caminando junto a Cranston en un paraje desconocido de la República Mexicana ¿Una posible secuela? Nada de eso.
Even sooner pic.twitter.com/9VOBJOmZn5
— Aaron Paul (@aaronpaul_8) July 2, 2019
A la par, ambos actores acabaron con la duda al difundir de qué se trataba su nuevo proyecto: un mezcal de alta calidad que es elaborado por manos oaxaqueñas al que bautizaron como "Dos Hombres".
"Tuvimos el mejor momento de nuestras vidas mientras filmábamos 'Breaking Bad' y realmente creamos un vínculo muy especial. Sabiendo que no pudimos compartir la pantalla durante un tiempo, nuestros pensamientos se dirigieron a un nuevo proyecto", explico Cranston en sus redes sociales.
"Tomamos unos cócteles y pensamos en lo que debería ser. El más joven (Paul) miró su bebida y dijo: ¿Sabes lo que debemos hacer? Debemos hacer un mezcal realmente especial. El más viejo (Bryan) dijo: ¿te refieres al licor con un gusano en el fondo? ¡Nah! Eso fue solo un truco de mierda, me refiero a un mezcal artesanal real hecho a mano en México. Después de esa cena no pudimos sacar la idea de nuestras cabezas", agregó.
A partir de ese momento ambos comenzaron a realizar viajes a Oaxaca para encontrar los ingredientes y las manos para que su idea se hiciera realidas. "Tenía que ser perfecto o no íbamos a hacerlo", comentó Cranston, quien dijo encontraron lo que buscaban en un pequeño pueblo alejado un par de horas de la capital del estado.
"Fue perfecto. Nos miramos y simplemente asentimos. Eso es todo. Lo llamamos Dos Hombres. Ha sido un viaje largo y loco y no podríamos estar más contentos. Estamos locos por el sabor, el aroma y la versatilidad de este antiguo alcohol ahumado".
