
Una fotografía ha vuelto loco al internet, pues Devon Werkheiser y Lindsey Shaw protagonistas de la serie de Nickelodeon, 'Manual de Supervivencia Escolar de Ned', podrían estar esperando a su primer bebé, o al menos eso han mostrado en su reciente publicación en Instagram, en donde ambos están a la espera de algo nuevo.
Hace unos meses, Devon Werkheiser y Lindsey Shaw generaron polémica debido a las fuertes declaraciones que dieron en su podcast “Ned’s Desclassified Podcast Revival Guide” en el que platican experiencias de cuando estaban en las grabaciones, siendo uno de los temas más relevantes el hecho de que tuvieron relaciones sexuales en el set.
Fue gracias a esto que su proyecto se volvió más popular en internet y ganaron más seguidores, pues sus fans se sorprendieron de lo que revelaron cuando en las grabaciones eran apenas adolescentes y nadie se imaginaba lo que pasó detrás de cámaras.
Ahora después de varios meses de las fuertes declaraciones, los actores acaban de impactar al internet una vez más, pues supuestamente están a la espera de un nuevo integrante de la familia.
¿Protagonistas del 'Manual de Ned' esperan un bebé?
Devon Werkheiser y Lindsey Shaw, el actor que le dio vida a Ned Bigby compartió una historia en Instagram con la que inició las sospechas del posible embarazo de la actriz que interpretó a Jennifer "Moze" Mosely.
En la fotografía se puede ver a ambos posando con cara de preocupación y a la descripción de la foto agregaron la descripción de: "pequeño Ned viene en camino".
La fotografía causó revuelo en internet, emocionando a los fans de la noticia, pero la realidad es que este nuevo bebé no es real, pues todo fue parte de una estrategia de mercadotecnia.
Esto fue parte de una estrategia para generar curiosidad en el próximo proyecto de los actores, pues fue Lindsey quien compartió fotos de que acababan de grabar otro video juntos.
Si bien ninguno ha confirmado o desmentido la información, parece ser que sólo querían generar expectativas entre sus seguidores para mantenerse atentos a sus contenidos.
De este modo, el "bebé" podría ser un nuevo proyecto, pues ellos mismos revelaron en su podcast que sí fueron novios, pero esto ocurrió cuando estaban en las grabaciones del "Manual de Superviviencia de Ned".
