
Virginia Ramírez inició en la televisión a los 18 años en Televisa del Golfo, su carrera fue en ascenso hasta llegar a las grandes ligas con la misma televisora, pero en la Ciudad de México. Pero hoy, su vida ha dado un giro de 180 grados tras convertirse en mamá.
De estar en la televisora local en su natal Tampico, Tamaulipas, brincó a Monterrey y luego a formar parte del equipo de Javier Alarcón, se consolidó en programas de deportes en especial en Zona Tigre, el club de sus amores.
Los cambios en la televisora la obligaron a salir y continuar en otros medios y otros proyectos, todos relacionados con el deporte.
El 6 de noviembre pasado dio a conocer la llegada de su primogénito Daniel, a quien se dedica en cuerpo y alma desde ese día.
Además de ser mamá, Virginia es conductora, nutrióloga y coach de fitness por lo que el recuperar su escultural figura tras el embarazo no será de gran problema para ella.
Su último trabajo fue en junio pasado en Heraldo Tv y tras el anuncio prometió retomar su carrera en los próximos meses.