
Llegó el Día del Padre, el momento de festejar y apapachar a los papás de la casa. Además de un rico desayuno, una divertida comida o una suculenta cena con toda la familia, un regalo siempre será bien recibido por papá, pues se sentirá valorado, recordado y feliz de tener un objeto más en su colección de objetos personales. Por ello, te damos 10 opciones de regalos para este Día del Padre ¡con los que él quedará más que contento!
Libro
Sumergirse en una buena historia puede ser algo fabuloso, por ello toma en cuenta regalar un buen libro a tu padre para que se entretenga durante esas noches de insomnio o las tardes lluviosas de domingo.
Abrigo
Paras esas noches lluviosas en que hay que salir de emergencia, un abrigo puede ser un gran regalo para tu papá. Los hay de todos los tipos, dependiendo de la personalidad y estilo de los papás. Un abrigo es una prenda de mucha utilidad y nunca está de más en el armario de un hombre.
Tenis
A los papás les gusta vestir de manera cómoda, especialmente cuando están descansando en casa, por eso es que unos tenis son un regalo que les puede venir muy bien. Toma en cuenta que los tenis nunca pasan de moda y se pueden usar en cualquier momento y lugar, por ello son un regalo para el Día del Padre muy acertado.
Calcetines
¿Qué hombre no valora tener un nuevo par de calcetines en sus cajones? Son útiles y además hay diseños de todos los tipos. Si tu papá es de carácter serio, entonces opta por unos calcetines de tono oscuro; en cambio, si es divertido y le gusta la fiesta, dale unos de colores más vivos y alegres.
Vino
Aquellos papás que disfruten de una buena copa durante la sobremesa o en las reuniones, estarán felices de recibir una botella de vino. No tiene que ser muy costosa: hay vinos a precios accesibles que son de gran calidad, así que no te preocupes por ello.
Un paseo al campo
Si tu papá es de los que les gusta más bien salir que quedarse en casa, entonces organiza un paseo al campo para festejar el Día del Padre en plena naturaleza. México tiene diversos parques y lugares al aire libre donde la familia se puede juntar y pasar un rato extraordinario.
Fragancia
No importa que tu papá sea elegante o más bien casual, una fragancia es un obsequio de mucha utilidad para todo hombre. Dependiendo su personalidad, puedes escoger un aroma específico que refleje su esencia y manera de ver la vida. Estamos seguros de que este obsequio es uno de los favoritos de cualquier papá en el Día del Padre.
Playera de su equipo favorito
Al ser un medio deportivo, no podemos olvidarnos de los detalles que tienen que ver con ello. Si tu papá es un fanático del futbol entonces toma en cuenta que la playera de su equipo favorito puede ser un regalo muy valioso para él. Si no es una camiseta entonces puede ser algo relacionado al equipo de sus amores.
Cuenta o membresía de Netflix
Si tu papá es adicto al cine y las series, puede ser una buena idea obsequiarle una membresía a Netflix y otros servicios de streaming para que se divierta y se mantenga al tanto de todo lo que ocurre en el séptimo arte.
Gadgets
Hay papás a los que les apasiona la tecnología, por ello es que cualquier gadget puede ser un regalo excelente para el Día del Padre: celulares, tablets, computadoras y demás accesorios los harán disfrutar al permitirles seguir cultivando su pasión y encontrando horas y horas de entretenimiento.