
El rapero estadounidense Machine Gun Kelly, pareja sentimental de Megan Fox, dio una actuación electrizante en una fiesta previa al Super Bowl, ya que sufrió un curioso incidente mientras amenizaba el evento.
La estrella de la música y Fox fueron quienes dieron a conocer el hecho, el cual pasó desapercibido por los asistentes, pero que sí sacudió a Kelly, quien así lo expresó con una publicación en Instagram en donde se ve el momento justo en el que sufrió los toques.
"Yooo, me [electrocuté] y se me puso el pelo de punta", bromeó Kelly en su publicación, la cual acompañó con un emoji en la que explota el cerebro, además de algunos rayos para unirlo a su eléctrico momento.
the hair ????⚡️ @machinegunkelly pic.twitter.com/T0HZGkuIqM
— MGK Updates ????⚡️ (@mgk_usa) February 11, 2023
Así fue el incidente de Machine Gun Kelly
En el clip que se ha hecho viral, el intérprete de "Blood Valentine" se encuentra cantando con normalidad, aunque al momento en el que se activan algunas máquinas de humo se puede ver cómo se le levantan los pelos, sin que pareciera algo fuera de lo normal.
Sin embargo, enseguida prefirió alejarse de esa zona del escenario para continuar con su recital en otro costado, sin que se pudiera ver qué más sucedió, porque se corta la grabación.
Después de dos horas de concierto en el Waste Management Phoenix Open en Scottsdale, Arizona, Kelly y Fox asistieron a una fiesta privada de Drake.