Otros Mundos

¡Final feliz! La perrita que se perdió en el Gigante de Acero ya encontró a sus dueños

La reportera de Fox Sports Alejandra Delgadillo dio a conocer que ya encontraron a los dueños del 'lomito'

La perrita que se perdió en el estadio de Rayados, ya encontró a sus dueños (Foto: Twitter @alejadelgadillo)
La perrita que se perdió en el estadio de Rayados, ya encontró a sus dueños (Foto: Twitter @alejadelgadillo)
Ciudad de México

La perrita que le robó el corazón a los aficionados en Monterrey, quienes incluso hasta la bautizaron como 'Ponchita', ya encontró a sus dueños, de acuerdo a la información que compartió la reportera de Fox Sports Alejandra Delgadillo.

La también jugadora de tochito bandera reveló, a través de sus redes sociales, que ella fue quien se llevó al perro a su casa, y que gracias a que el animal se hizo viral, fue que pudieron dar con su dueños, quienes se encontrarán con su mascota este martes.

"Ayer se metió a la cancha, salió en tv, Rayados la resguardo en vestidores y yo la traje a casa. Al parecer gracias a las publicaciones del club ya salieron los dueños, mañana se la entregamos", escribió.

Los comentarios en la publicación fueron, en su mayoría, para destacar la gran acción que tuvo Alejandra para con el 'lomito'.

¿Cuál es la historia de 'Ponchita'?

La perrita, de raza Beagle, se hizo viral en redes sociales luego de que apareció en las cámaras de Fox Sports gracias a Alejandra Delgadillo.

Las redes de Rayados también hicieron un llamado para dar con los dueños del animalito. Muchos aficionados pedían que el equipo la adoptara y la nombrara 'Ponchita', haciendo honor a Alfonso González, quien ante Toluca se destapó con un doblete.



Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN