Otros Mundos

Realizan protagonistas de ';La Batalla en la Capital II'; labor social

Los protagonistas de la función "La Batalla en la Capital II" regalaron hoy juguetes y sonrisas a los niños que se rehabilitan en el CRIT de este Municipio del Estado de México.

Boxeadores hacen labor social
Boxeadores hacen labor social
Editorial Mediotiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Septiembre de 2008

  • Nacionales y extranjeros se juntaron para dar sonrisas

Los protagonistas de la función "La Batalla en la Capital II" regalaron hoy juguetes y sonrisas a los niños que se rehabilitan en el CRIT de este Municipio del Estado de México.

El campeón mundial Edgar Sosa encabezó la comitiva de boxeadores que llevaron ánimo a los centenares de infantes que acuden diario a sus terapias en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

Además de Sosa, estuvieron en la labor social el retador filipino Sonny Boy Jaro, el francés Alí Chebrah, campeón mundial juvenil superligero del CMB, el mexiquense Reyes Sánchez y las pugilistas Mariana Juárez y la británica Suzannah Warner.

José Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), destacó el lado humano de los boxeadores que tendrán acción este sábado en la cartelera internacional anunciada para la Arena México.

"No hay nada más triste que un niño enfermo y los campeones les traen regalos y sonrisas para que le echen ganas en su rehabilitación en un acto lleno de ternura e ilusión", destacó el dirigente tamaulipeco.

Los boxeadores visitaron los diferentes módulos y a los niños les regalaron pelotas, tambores de plástico, cajas de lápices, playeras y fotografías con sus respectivos autógrafos.

La visita duró casi dos horas, con la presencia del promotor Fausto Daniel García, titular de Boxeo de Gala, en el emotivo acto realizado en el CRIT de Tlalnepantla.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN