
Todo fanático al futbol y que siguió la semana la final de la Copa Libertadores, debe de recordar al pequeño niño argentino que se hizo viral por decir que rifó su playstation para hacer el viaje a Brasil, pese a que no tenía entradas para duelo.
Las imágenes dieron la vuelta al mundo cuando un reportero se acercó al pequeño, quien se encuentra al lado de su papá en las playas de Río de Janeiro. En el video afirma que decidió rifar su videojuego para poder hacer el viaje a la sede de la final donde Boca Juniors terminó por perder ante Fluminense.
Ahí mismo dice que poco le importó desprenderse de dicho artículo, pues el ambiente y la pasión que se vive alrededor del equipo Xeneize es única en el mundo. “¡Mirá lo que es esto, esto es Boca, loco! ¡Dale, Boca!”, gritó el pequeño en el video.
Un niño vende la play y su padre la moto para ir a ver la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense: pic.twitter.com/RK5Yggbngm
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) November 4, 2023
No pasó mucho tiempo para que la familia de Boca se uniera para ayudar al pequeño, de nombre Benjamín Kohan, a que pudiera comprar otro videojuego, pues en redes sociales se ha vuelto a hacer viral las imágenes en las que aficionados del equipo se cooperan para decirle al pequeño que le darán el dinero suficiente para que continúe con su gusto por la famosa consola.
Pese a que el pequeño dijo que no tenía entradas para entrar al estadio Maracaná, donde fue el encuentro, en el nuevo video se puede apreciar que todo ocurre dentro de las gradas de dicho inmueble.
@polo.67 el hincha de Boca es inigualable ???????????? #maracana #bocalocura #la12 #jamasnosvanaigualar #labocaesalegria #bocapasion #rifamoslaplay #nientradatenemos #pampita #lucasbeltramo @Lucas Beltramo
♬ sonido original - polo.silva
Pese a que la intención quedó ahí, no se ha confirmado que los hinchas efectivamente le entregaron el dinero para que pudiera comprarse otra playstation. Al final eso es lo que presenta Boca Juniors, pasión, amor y fraternidad.