Recientemente Gerard Piqué arribó a la ciudad de Miami para pasar unos días con sus hijos, Milan y Sasha, tras la separación del exfutbolista con la cantante Shakira. El presidente de la Kings League solamente cuenta con 10 días al mes para verlos y, por ello, no perdió la oportunidad de poder visitarlos.
De acuerdo con fuentes como La Vanguardia, Piqué y Shakira estuvieron de acuerdo en firmar un régimen de visitas de 10 días para ver a los infantes, sin embargo, se debe llevar a cabo en el lugar de residencia de la cantante.
Te Recomendamos
Piqué no podrá estar los 10 días con sus hijos
Pese a que Piqué solo puede estar 10 días con sus hijos, en esta ocasión las cosas cambiarán por meras cuestiones del convenio, como explicó Lorena Vázquez de Las Mamarazzis.
"Él (Piqué) estuvo con sus hijos hasta el 2 de abril, que creo recordar que el 2 de abril era domingo, fue el día que Shakira decidió abandonar España. Esos 2 días se computan dentro del convenio, por eso no puede estar Gerard Piqué los 10 días completos con sus hijos. Va a estar 5 o 6 días".
Aún con estas complicaciones, el exdefensor del Barcelona arribó a los Estados Unidos donde fue captado por un usuario de Twitter, quien compartió una foto de Piqué con sus hijos en un restaurante.
Almuerzo en familia, en eso se sienta Piqué con sus pelaos en la mesa de al lado ????. pic.twitter.com/gc23AAtuk3
— Aurelio B. Castrellón (@castrellon_md) April 29, 2023
