Otros Mundos

Salinas Pliego ARREMETE contra hombre que tiró a perro en aceite hirviendo

El empresario le tiró con todo a Sergio 'N', quien fue detenido en Coyoacán el pasado martes.

Salinas Pliego. (Foto: Imago7)
Salinas Pliego. (Foto: Imago7)
Ciudad de México

Ricardo Salinas Pliego habló recientemente sobre el caso del perro 'Scooby', quien fue lanzado por Sergio 'N' a un cazo con aceite hirviendo. El tema ha causado revuelvo en los últimos días, incluso, algunas personalidades como el propio empresario o David Faitelson han hablado de ello, atacando fuertemente al culpable. 

De hecho, el dueño de TV Azteca arremetió recientemente contra Sergio 'N', quien fue capturado el martes en la alcaldía Coyoacán e ingresado al penal de Chiconautla, Ecatepec.

"Yo digo que se lo presten al pueblo bueno y sabio 5 horas… ellos sabrán qué hacer, ¡yo pongo el aceite!". 

Sergio 'N' era policía 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) dio a conocer que Sergio 'N' era, hasta el momento de lo acontecido con el canino, policía en activo de la dependencia mencionada. 

Esto dijo la institución sobre el tema: "Esta Secretaría informa que Sergio 'N', formó parte de la institución; sin embargo, desde el momento que fue identificado y que se giró una orden de aprehensión en su contra fue suspendido inmediatamente". 

De hecho, según El Financiero, elementos de seguridad que lo detuvieron dijeron que Sergio 'N' alegó que era policía, este comentario lo hizo con el objetivo de poder evitar su aprehensión


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN