
El dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, no escapa de la polémica durante la pandemia y en redes sociales pidió no más encierro ni bozal por la COVID-19, haciendo alusión a la canción ‘No More Lockdown’ de Van Morrison.
“No más encierro... No más bozal. Después de más de nueve meses de emergencia sanitaria y ‘cuarentena’, es obvio que la visión del grupo del miedo está equivocada. Simplemente, no se ajusta a la realidad” publicó en Twitter.
(1/3) Bravo a Van Morrison por expresar lo que muchos sentimos!
— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) December 15, 2020
No más encierro... No más bozal.
Después de más de 9 MESES de emergencia sanitaria y "cuarentena", es obvio que la visión del grupo del miedo está equivocada. Simplemente, NO se ajusta a la realidad.
El empresario elogió al artista norirlandés por la letra de la canción y sostuvo que el coronavirus le dará a todo el mundo, siendo él una de las personas que ya dio positivo por el virus durante estos meses.
“Lo dije en Marzo y lo sostengo ahora: El virus nos va a dar a todos (a mi mamá de 85, a mi señora y a mí ya nos dió), porque es muy contagioso, pero es de baja letalidad y la medicina ha avanzado mucho en sus métodos de tratamiento”, añadió.
(3/3) En cambio, millones de empleos y miles de empresas han sucumbido, la recesión galopa y los derechos y libertades son pisoteados sin clemencia.
— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) December 15, 2020
Ya basta!
No más encierro!
No más bozal!https://t.co/0gZG6dOAUU
Salinas Pliego, un personaje polémico durante la pandemia
Salinas Pliego se rehusó a cerrar sus tiendas Elektra, Banco Azteca, entre otras, al inicio de la pandemia y en octubre reveló como vivió la COVID-19, comparándola con la gripa, puesto que aseguró que tuvo dolor de cuerpo y cabeza durante dos días y después estaba listo para trabajar y jugar golf.