
Luego de haber haber terminado con sus presentaciones en vivo de la mejor manera, a través de la gira de 'Motomami', Rosalía mantuvo a sus fans en una especie de sequía informativa. Y es que, luego de terminar su relación con el reggaetonero Rauw Alejandro, la española prácticamente se mantuvo inactiva en redes sociales.
Finalmente, la cantante de 'Saoko' y 'Despechá' se dejó ver a través de una publicación en Instagram, en donde compartió fotos sobre su día a día, destacando que la actividad física ha sido un aliciente en este momento tan complicado.
Recordemos que hace algunos meses, los cantantes se comprometieron, siendo una de las parejas más famosas y queridas del medio. Sin embargo, al paso del tiempo, surgió el rumor de que Rauw Alejandro le habría sido infiel a Rosalía con una influencer catalana.
Aunque ambos desmintieron que esta situación se llevó a cabo, finalmente se terminó anunciando su separación, algo que Rauw utilizó para presentar una canción dedicada a ella. De hecho, en un video durante un concierto en Barcelona, se le vio al cantante llorar cuando comenzó a sonar Hayami Hana.
Si bien, Rosalía no confirmó explícitamente una infidelidad, parece ser que algo de cierto hay en todo lo que sucedió, por lo que la cantante habría aprovechado este tiempo para entrar en comunión consigo misma y desaparecer por un tiempo de las redes sociales.