
Asistir a los próximos Premios Oscar no será nada sencillo para los nominados, quienes podrán viajar a Los Ángeles, California a la ceremonia al ser considerados como trabajadores esenciales, según revela una carta que la Academia de Hollywood ha enviado a los invitados al evento que se celebrará el 25 de abril.
Sin embargo, el acudir requiere de un 'sacrificio' y reunir varios requisitos, ya que quien viaje, tendrá que guardar cuarentena de 10 días previo al evento como mínimo.
La carta, publicada este martes por la revista Variety, explica las condiciones que los participantes deberán cumplir; en ese aislamiento, no podrán tener contacto con nadie; así también, es de vital importancia presentar tres pruebas PCR negativas: antes de viajar, al aterrizar y el día de la ceremonia.
Y es que los organizadores no quieren basar la ceremonia en sólo videollamadas, por lo que buscaron la manera de tener a sus invitados en el evento.
It’s #OscarNoms morning! Tune in to see this year’s nominees. https://t.co/eY8qjcwXYM
— The Academy (@TheAcademy) March 15, 2021
Con la nueva medida parece que será más fácil acudir a Hollywood para los nominados que vivan fuera de Estados Unidos y sus acompañantes, siempre que aterricen antes del 17 de abril y comuniquen sus planes de viaje con antelación.
"Si viaja al condado de Los Ángeles desde fuera de California, debe ponerse en cuarentena durante 10 días después de su llegada y no puede interactuar con nadie durante esos 10 días", indica la carta.