A lo largo del tiempo, la condición de salud de Bruce Willis ha ido deteriorándose. En noviembre de 2022, el actor se retiró de la actuación cuando se diagnosticó que padecía demencia frontotemporal, una forma poco común de demencia que afecta el lenguaje y la personalidad.
Un año después, su estado de salud ha empeorado significativamente, ya que experimenta graves problemas de memoria en estos momentos. De hecho, según informes exclusivos de 'Closer', cuando su exesposa, Demi Moore, regresó de un viaje por Italia para visitarlo, él no la reconoció, lo que ha devastado a la actriz.
Te Recomendamos
¿Qué le pasó a Bruce Willis?
La fuente cercana a la familia que se puso en contacto con el medio proporcionó detalles sobre la salud de Willis, señalando que "su memoria se desvaneció" y que Demi se dio cuenta de que él realmente ya no la reconocía, lo que fue una sorpresa para ella.
Growing up as a kid one of my favorite movies was Die Hard. Bruce Willis was awesome.
— Brian Krassenstein (@krassenstein) November 7, 2023
Willis, who now is not totally verbal any longer thanks to Dementia at age 68, is supported by an incredible family, who recently released this video of him on his birthday.
“He’s not… pic.twitter.com/tL3oRTQAmV
A pesar de esta situación, Bruce Willis todavía es capaz de reconocer a su esposa actual, Emma Hemming, y a sus hijas. Sin embargo, no puede mantener conversaciones con ellas. Esta información coincide con lo que Glen Gordon Caron, amiga del actor, mencionó en el 'New York Post' unas semanas atrás, indicando que Willis ya no es completamente verbal y ha perdido sus habilidades lingüísticas, aunque sigue siendo reconocible como Bruce. La alegría de vivir, sin embargo, ha desaparecido en gran medida en su caso.
