
La película 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' promete ser una de las más reveladoras dentro del MCU, no solo porque se adentrará en los multiversos (¡los mutantes están por caer!), sino que también promete poner en su justo lugar a algunos de los super héroes que aparecerán en ella.
A cerca de dos meses del estreno, la revista Empire presentó una entrevista con Richie Palmer, director de la película, en la que uno de los temas más relevantes fue Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata (interpretada por Elizabeth Olsen), quien ya fue confirmada como el personaje más poderoso en todo ese universo de películas.
“No sé quién puede ser más poderoso que Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel. Conocer a Wanda Maximoff justo después de 'Vengadores: Endgame' habría sido demasiado para Doctor Strange (David Cumberbatch). ¿Quién puede salir victorioso contra el ser más poderoso de todo el universo? Tal vez lo descubramos al final de la película”, aseguró Palmer a Empire.
Nueva imagen oficial de #ScarletWitch en #DoctorStrangeInTheMultiverseOfMadness revelado por la revista Empire.#DoctorStrange pic.twitter.com/ztTBCorzn3
— Geek Marvelita (@GMarvelita) March 14, 2022
Si bien Strange y Wanda han aparecido juntos en anteriores películas, hasta ahora la interacción entre ambos ha sido mínimima, con el el pico máximo en la batalla que se dio durante 'Avengers: Endgame', aunque esta vez serán ellos quienes abrirán en definitiva la puerta de posibilidades infinitas.
Olsen, entusiasmada por trabajar con Cumberbatch
En la publicación también hay declaraciones de Olsen, quien agradeció la posibilidad de trabajar junto a Cumberbatch para darle vida a dos complejos personajes que deberán lidiar con situaciones sentimentales muy especiales.
“Es enloquecedor para el Doctor Strange tener que ver al amor de su vida casarse con otra persona. Y es enloquecedor para Wanda que le hayan dicho: 'Hay un libro, y hay un capítulo sobre ti en ese libro que deberías leer, y secretos que no sabes sobre ti'”, comentó Olsen.
“Realmente estaba emocionada de tener un diálogo con él (Cumberbatch). Realmente disfruté nuestra conversación constante, de análisis y tratando de entender de dónde vienen ambos personajes”.