
Vaya susto que vivió la seguridad que custodia al presidente Donald Trump druante un acto de campaña realizado esta tarde de miércoles en el aeropuerto de Arizona cuando una nave civil no autorizada violó espacio restringido.
El ejército de Estados Unidos, concretamente un Jet F-16, lanzó una serie de bengalas de advertencia e intercepetó la nave como medida de prevención como indican los protocolos de seguridad en ese país.
BREAKING - F-16 jets intercepted an aircraft flying near one of President Trump’s rallies in Arizona today, deploying flares in order to get the civilian aircraft to depart the restricted airspace (NORAD) pic.twitter.com/FBWHxNImtq
— Disclose.tv ???? (@disclosetv) October 28, 2020
Sin embargo, el presidente Trump al darse cuenta de las bengalas confundió el hecho y pensó que se trataba de una exhibición, de hecho detuvo su discurso para señalar el hecho.
Donald Trump se encuentra en campaña electoral para lograr la reelección como presidente constitucional de los Estados Unidos. Este miércoles estuvo en Arizona donde acudió a un par de eventos.