
Shakira arrasó en los Latin Grammy 2023 y terminó llevando a su expareja Gerard Piqué al foco de atención luego de que dio unas emotivas palabras que hicieron resonar el Palacio de Congresos de Sevilla.
La edición 24 de los Latin Grammy 2023 fue testigo de una gran actuación y presencia de la cantante colombiana, quien se llevó el premio a la Mejor Canción Pop por Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53 y también llevó la noche a las emociones tras ganar el Grammy a la Canción del Año.
La diva colombiana estuvo acompañada por sus hijos Milan y Sasha, y agradeció el apoyo de los fans españoles, ya que comentó que vivió momentos difíciles en España, en clara referencia a su separación de Gerard Piqué.
Shakira interpretó Acróstico vistiendo un traje dorado con la imagen de una virgen dolorosa en el pecho, donde sus hijos se unieron a ella siendo proyectados en las pantallas mientras entonaban parte de la canción, en un momento emotivo en la noche.
También la ceremonia no se olvidó de Piqué con la canción junto al productor Bizarrap, con el publicó tarareando la popular canción Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53, misma que esta dedicada a su exesposo.
Tas la actuación, Shakira dio unas palabras a sus hijos Milan y Sasha, que pareció terminar con una indirecta.
“Quiero dedicar este premio a mis hijos porque les he prometido que voy a ser feliz, que van a tener una mamá que va a sonreír. En el pasado ya no hay nada, solo se recuerda el futuro”.