
Tal parece que la cantante Shakira está superando su rompimiento con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué. Y es que la colombiana se volvió a dejar ver tomando unos días de descanso al lado de sus hijos: Milan y Sasha, aunque en esta ocasión eligieron las paradisíacas playas de Los Cabos San Lucas, en México.
En los últimos años se había convertido en una tradición ver a la familia Piqué- Mebarak disfrutar de las vacaciones de verano juntos, pero tras la separación hace unos meses entre la cantante y el futbolista, dichos periodos ahora solo quedarán para el recuerdo debido a que cada uno ha tomado su rumbo.
La cantante parece decidida a quedarse con la patria potestad de sus hijos y parece tomar rumbo a su deseo de llevárselos a vivir junto con ella a su mansión en Miami, en los Estados Unidos.
Las vacaciones en Los Cabos
Mientras Shakira busca llegar a un buen arreglo con Piqué en cuanto a la custodia de Milan y Sasha, la cantante fue captada por los paparazzi disfrutando de las playas de Los Cabos San Lucas, donde desempeñó su rol de madre al convivir y estar cerca de sus hijos en todo momento.
La sudamericana lució un trabaje de baño en color morado y lució despreocupada y parece que poco a poco va superando el trago amargo que significó separarse de Gerard Piqué.