El esperado arreglo para la custodia de sus hijos no llegó y Gerard Piqué abandonó antes de tiempo la reunión, visiblemente molesto, por lo que habrá una nueva cita con Shakira para determinar la situación de sus hijos Milan y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente.
Sin dar declaraciones a su salida, Piqué se marchó molesto y cabizbajo tras casi dos horas, mientras que minutos después lo hizo la cantante colombiana con un mejor semblante, escuchando a los fans pedirle de que no se marchara de Barcelona.
Dicen que piqué salió hora antes de la oficina todo rabioso. Shakira salió como triunfadora. pic.twitter.com/0AobIjXNVs
— carla (@carladirtyy) September 15, 2022
Cabe recordar que su separación se dio hace tres meses y, desde entonces, uno de los temas a debatir ha sido la custodia de sus hijos, ya que la colombiana quiere dejar Barcelona y llevárselos a Miami; en tanto que el futbolista cree que lo mejor para ellos es que se queden en España.
¿Por qué se enojó Gerard Piqué?
De acuerdo con el medio La Vanguardia, el defensor iba con la actitud de arreglar todo de una vez por todas, pero las interminables cláusulas en el contrato hicieron que se hartara de la situación.
“El futbolista está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta pedregosa negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportables”, mencionó.
Además, según el mismo medio, parecía que esta reunión sería la definitiva para definir la situación de los niños, pero habrá por lo menos otra, ya que ninguna de las partes quiere llegar a un juicio por el bien de los pequeños.
“No quiso escuchar más. Se levantó y se fue. Pensaba que el acuerdo estaba cerca, que todo se iba a solucionar y se encontró con una serie de anexos en el convenio que le hicieron perder la paciencia”, puntualizó.