 
 La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer que el joven de 18 años que se accidentó en un juego mecánico del parque de diversiones Six Flags "evoluciona de forma favorable", además de que integró una carpeta de investigación "por lesiones culposas".
En sus redes sociales, el organismo aclaró que el pasado 14 de noviembre fue notificado por un médico-legal de un hospital localizado en la alcaldía Magdalena Contrerar que un joven "sufrió lesiones en la cabeza tras abordar un juego mecánico" en dicho sitio, por lo que comenzó con su labor.
Aclara que el representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Magdalena Contreras dio parte a agentes de la PDI para realizar una inspección en el lugar con el fin de recabar testimonios de testigos y "recopilar videos tanto públicos como privados" que pudieran haber grabado el momento de los hechos.
Personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales en las materias de criminalística, fotografía forense, así como mecánica forense, en la subespecialidad de seguridad industrial, se encuentran en el sitio para que realicen los dictámenes.
Six Flags cerró el juego
Después que se ventilara el rumor de que el joven había muerto tras el accidente, la empresa Six Flags aclaró en un comunicado que el afectado evolucionaba de forma correcta, además de que señaló que los "tambores giratorios" fueron cerrados.
— Six Flags Mexico (@SixFlagsMexico) November 17, 2020

 
 