
La polémica ha estallado en las redes sociales después de que se conociera que Sonidero habría plagiado a Sonido Pirata y presentado a su propio MedioMetro en uno de sus eventos.
Desde hace meses, tanto Sonido Pirata como Medio Metro se han convertido en auténticos fenómenos virales gracias a los pasos de baile que se han hecho populares en las redes sociales. Sin embargo, la fama también ha llevado a la controversia en numerosas ocasiones.
Lucky Star ¿Piratea a Pirata?
En este caso, el video de un evento sonidero en el que Lucky Star está animando a decenas de personas ha sido el que ha desatado la polémica.
En él se puede ver a uno de los bailarines de Sonidero vestido como El Chavo del 8 y haciendo algunos de los pasos que corresponden al verdadero Medio Metro, como el de La Chaquetita o el de Alfredo Adame. Además, tanto su voz como su manera de ser parecen bastante similares a las del original, Sonido Pirata.
Tras este hecho, muchos usuarios de las redes sociales han acusado directamente a Sonidero de falta de creatividad y de «colgarse de la fama de alguien conocido para poder destacar».
@.diablitos_club ???? SE ESTAN PIRATEANDO A #MedioMetro #SonidoLuckyStar @El medio metro oficial @Jesus Vera Lopez815 VIDEO COMPLETO EN EL ENLACE
♬ sonido original - ???? DIABLITOS CLUB ????
Medio Metro, un bailarín carismático
La controversia ha generado gran cantidad de comentarios y ha profundizado los problemas entre ambas personalidades. Algunos incluso temen que las cosas se les puedan ir de las manos.
La personalidad de Medio Metro se ha convertido en un auténtico objeto de imitación para muchos usuarios que buscan ganar algo de popularidad en las redes sociales. Sin embargo, este último episodio ha dejado claro que su fama va más allá de internet y ha llevado las críticas a la vida real.