
¿Dulce o truco? Como si de una pesada broma de la noche de Halloween se tratara, Sony México le jugó una mala pasada a sus fanáticos en el país, ya que después de publicar el precio de la PlayStation 5 con un 30 por ciento de descuento, decidió cancelar las compras que realizaron quienes que se percataron de la oferta.
Los astutos que se dieron cuenta del descuento que aparecía en la página realizaron la adquisición, aunque de forma extraña la empresa japonesa decidió cancelarlos todos sin dar una explicación.
@Profeco @AtencionProfeco Sony Mexico lanza promoción de PS5 y no la respeta, cancela sin razón alguna #SonyMexicoNoCumple @hdezmsebastian @sonylatin @PlayStation_LA pic.twitter.com/zQEfAFYp02
— Luis Uriel Barboza S (@luisbrbz) November 2, 2020
#EGLIKEDISLIKE Roja a Sony por el problema con las reservas a 30% de descuento en México. No puede ser que la página oficial lance la oferta, incluso que confirmen el pedido, y que luego lo cancelen de manera unilateral. Atenta contra los derechos del consumidor. pic.twitter.com/hCB9jtWhFE
— Sergio David Franco (@SergioDFranco) November 1, 2020
Con la rebaja realizada, el precio que alcanzó la edición para disco fue de 9,805 pesos, mientras que la digital fue de 8,054 en la edición digital, una ganga que de inmediato fue eliminada.
Por supuesto que los afectados de inmediato trataron de quejarse ante la Profeco, ya que les llegó un correo en el que se confirmó su compra, la cual no fue respetada.
Sony no se ha pronunciado al respecto, aunque apunta a que se trató de un error humano al momento de publicar los precios y únicamente aparece en su página que la consola se venderá a partir del 12 de noviembre en México.