Tras la locura que generó la preventa de la esperada película 'Spider-Man: No Way Home', en la que se cayeron las aplicaciones de los cines e incluso llegaron a los golpes en las taquillas por adquirir un boleto; hoy, parece que no hemos visto lo peor.
Tristemente la reventa se volvió a hacer presente, como si se tratara de un partido de futbol o un concierto y los precios son tan exorbitantes, que te vas a ir para atrás.
Los revendedores ya están haciendo de las suyas con el estreno de Spider-Man: No way home pic.twitter.com/jbLGSHVVDw
— Steven da Guerra (@StevendaGuerra1) December 1, 2021
En sitios de compra y venta de boletos en internet, los precios se han disparado, incluso hay gente que promociona boletos para la película hasta en 15 mil pesos. En la demencia de la reventa, hay también paquetes, en los que puedes adquirir seis boletos en cuatro mil pesos.
La respuesta negativa de algunas personas no se ha hecho esperar; critican que se aprovechen de la euforia de la gente y quieran, literal, verles la cara con un precios por las nubes.
Habrá que esperar si la gente cae en las 'trampas' de estos personajes, quienes aprovechan que 'Spiderman: No Way Home' es una de las películas más esperadas de los últimos años.
