Después de varios meses de incertidumbre, la semana pasada se concretó la venta de Twitter a Elon Musk y, con ello, la posibilidad de varios cambios en la plataforma y uno sería cobrar por verificar las cuentas, razón por la cual Stephen King expresó su inconformidad.
A través de Twitter mediante una publicación, el famoso escritor aseguró que la compañía tendría que pagarle a él por usarla en lugar de que él tenga que desembolsar 20 dólares al mes por un servicio que es gratuito.
"¿$20 al mes para mantener mi cuenta azul? A la mierda con eso, deberían pagarme. Si eso se instituye, me iré como Enron", comentó.
$20 a month to keep my blue check? Fuck that, they should pay me. If that gets instituted, I’m gone like Enron.
— Stephen King (@StephenKing) October 31, 2022
Cobro por verificación de la cuenta en Twitter
En las últimas horas diversos medios internacionales han asegurado que Twitter empezaría a cobrar 20 dólares al mes por la nueva suscripción a Twitter Blue, es decir, por verificar todas aquellas cuentas de grandes cantidades de usuarios como empresas, equipos de futbol y personalidades de todos los ámbitos; así lo informó el medio The Verge.
"Según el plan actual, los usuarios verificados tendrían 90 días para suscribirse o perderían su marca de verificación azul. A los empleados que trabajan en el proyecto se les dijo el domingo que deben cumplir con la fecha límite del 7 de noviembre para lanzar la función o serán despedidos", destacó.
Así mismo, este no sería el único cambio en la plataforma, debido a que se buscaría aumentar el límite de caracteres en los tweets y el tiempo en los videos de reproducción, incluir las criptomonedas como medida de pago y abrir los algoritmos de la red social.
