
Fin de semana y ¿No sabes qué ver en Netflix? Aquí te dejamos una atractiva selección para expandir nuestros referentes en cuanto a películas se refiere, así que relájate de lo mejor que hay en esta plataforma de streaming.
El cine coreano se caracteriza por su enfoque realista y la imprevisibilidad de sus argumentos, alejándose de los estereotipos de Hollywood. Películas como 'Parásitos', 'Minari' y 'Ojka' son solo algunos ejemplos de cómo el cine coreano de alta calidad ha sido reconocido en los premios Oscar.
'The Call' (2020)
¿Qué pasaría si pudieras comunicarte con mujeres de hace 20 años a través de un teléfono? Esta es la premisa de 'The Call', donde Seo-yeon (Park Shin-Shye) habla con Young-Sook y ambas se conectan, pero también tienen que enfrentarse a un asesino en serie.

'Una chica del siglo XX' (2022)
En esta película, Yeon-du le pide a su mejor amiga que recopile información sobre Baek Hyun-jin mientras ella se somete a una cirugía de corazón en los Estados Unidos. Bora decide acercarse al mejor amigo de Baek, Pung Woon-ho, pero el plan se desarrolla en una dirección inesperada. Esta película es una joya de amor adolescente tratada con delicadeza y seriedad.

'La 8ª noche' (2021)
La película cuenta la historia de un monje que lucha contra un espíritu milenario que posee a los humanos y desata el infierno en la Tierra. Una batalla de ocho días que determinará si se romperá el sello que retiene a la criatura. La película es una obra maestra de la fantasía y el terror.
Si estás buscando una perspectiva diferente del cine, ¡no te pierdas estas recomendaciones de cine coreano y descubre una nueva forma de contar historias en la gran pantalla!

'#Vivo' (2020)
El cine coreano de terror es famoso por sus zombis y apocalipsis, y '#Vivo' no es una excepción. La película se convirtió en un auténtico fenómeno en 2020, protagonizada por Park Shin Hye y Yoo Ah, quienes luchan por sobrevivir en un repentino brote de zombies. La película te mantendrá al borde de tu asiento hasta el último momento.

'The Drug King' (2018)
Esta película cuenta la historia de Lee Doo-sam (Song Kang-ho), un traficante de narcóticos que se convierte en un infame capo de la droga en Corea durante los años 70. La película es ambiciosa, épica, divertida y tiene una banda sonora original increíble.
