
Una boda realizada el fin de semana pasado en un hotel de La Paz, Baja California Sur, fue suspendida por las autoridades debido a que infringió los protocolos de covid-19, por el alto número de personas congregadas.
Lo peor de todo, es que el lugar le fue rentado al hijo del ahora exsecretario de Educación del estado, Héctor Jiménez quien renunció tras los hechos.
350 MIL PESOS DE MULTA AL HOTEL
Por haber infringido los protocolos, al hotel en cuestión se le aplicó una multa de 350 mil pesos por parte de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos (COESPRIS).
#AzucenaxMilenio | En #LaPaz, #BajaCaliforniaSur el fin de semana se llevó a cabo una boda en un hotel, sin importar el #COVID_19... el festejo fue del hijo del Secretario de Educación Estatal pic.twitter.com/iE06ZVrv2D
— Azucena Uresti (@azucenau) October 29, 2020
Ello también de acuerdo al semáforo epidemiológico que se encuentra establecido en dicho estado, el cual está en naranja.
BODA LE COSTÓ LA CHAMBA AL SECRETARIO
Fue tanto el escándalo de la situación, que el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, anunció un día después de los hechos la "renuncia" del secretario Héctor Jiménez, aunque posteriormente trascendió que más bien lo "renunciaron" debido a lo sucedido con la boda de su hijo.