Otros Mundos

Taxista permite a pasajeros viajar con mascotas y se hace viral

La historia de Fernando Cuarón, que ofrece el servicio de transporte privado en la CDMX, se hizo eco gracias a Twitter.

Taxista de la CDMX ofrece servicio para trasladar mascotas. (Twitter)
Taxista de la CDMX ofrece servicio para trasladar mascotas. (Twitter)
Ciudad de México

Todos los días surgen historias sumamente enternecedoras, las cuales, en varias ocasiones se vuelven virales gracias a las redes sociales, que permiten dar una mayor visibilidad a ciertos personajes que forman parte del día a día. Recientemente, un conductor de taxi se volvió famoso, ya que permite a los usuarios trasladarse con sus mascotas

Por diversas situaciones, los taxistas no permiten a los pasajeros llevar a sus mascotas consigo, aunque ello sea necesario para una consulta con el veterinario o no tengan algún lugar donde dejar a sus peludos amigos. Sin embargo, Fernando Cuarón encontró una campo de oportunidad ante esta situación.

Cuarón, que ofrece su servicio especial en la Ciudad de México y el Área Metropolitana, deja que los usuarios suban a su taxi con sus mascotas, ya sea para llevarlos al parque, a alguna estancia o simplemente necesiten viajar para que les realicen algún chequeo médico. 

La historia de este taxista se hizo famosa gracias a la usuaria de Twitter @oxidodecromo, quien compartió algunas fotografías donde el conductor decidió retratarse mientras trasladaba a los clientes con sus mascotas.

En caso de que estés interesada (o) en trasladar a tus fieles amigos sin ningún tipo de inconveniente, puedes ponerte en contacto con Fernando Cuarón mediante el número que aparece en la publicación de la usuaria de Twitter.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN