Uno nunca sabe dónde puede encontrar el amor y tal vez pudiera ser en un concierto, ya que así le pasó a Travis Kelce, estrella de los Kansas City Chiefs de la NFL, quien estaría saliendo con la cantante Taylor Swift.
¿Taylor Swift y Travis Kelce son novios?
De acuerdo con una fuente cercana al medio The Messenger, en los Estados Unidos, reveló que las figuras estarían saliendo “tranquilamente” y apenas estarían conociendo, ya que varias personas reportaron a través de redes sociales que los vieron juntos hace algunos días en New York. De momento la cantante y el tight end, así como sus representantes, no han confirmado ni desmentido esta versión.
Sin embargo, la idea no suena tan descabellada al considerar que la cantante de melodías como Love Story terminó su relación en junio pasado con Matty Healy tras un “vertiginoso mes de noviazgo”.
Además, desde hace algunos años Kelce se ha declarado fan de la cantante y así lo manifestó en una entrevista a ESPN hace cuatro años: "Ella ofrece un espectáculo increíble y es simplemente una gran intérprete".
No obstante, durante el verano Swift realizó un concierto en el mismísimo Arrowhead Stadium, casa de los campeones de la NFL, donde Travis compró su boleto y asistió. Aunque lo peculiar de la historia es que el jugador de futbol americano hizo todo lo posible para entregarle una pulsera a la artista, en la cual llevaba grabado su número telefónico para ponerse en contacto con ella.
Chiefs star Travis Kelce ‘quietly hanging out’ with Taylor Swift: report https://t.co/j8BpcipKKA pic.twitter.com/a4LVhPU5tc
— New York Post (@nypost) September 13, 2023
Kelce aseguró que este plan no tuvo efecto debido a que Taylor no habla antes ni después de sus conciertos con la finalidad de cuidar su voz para garantizar un buen espectáculo, así lo expresó en el podcast “New Heights” de su hermano Jason Kelce.
"Me decepcionó que ella no habla antes o después de sus shows porque tiene que guardar su voz para las 44 canciones que canta,así que me sentí un poco herido por no poder entregarle una de las pulseras que hice para ella".