Salir
Estás leyendo: ¡Adiós botón de inicio, hola pantalla completa! Apple presentó al iPhone X
Comparte esta noticia

¡Adiós botón de inicio, hola pantalla completa! Apple presentó al iPhone X

También presentaron el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, resistentes al agua y con carga inalámbrica
Publicidad
Publicidad
Apple develó este martes el iPhone X, en honor a los 10 años de vida de esta "estrella", un smartphone con pantalla en toda su superficie delantera y que se desbloquea por reconocimiento facial.

Su capacidad será desde los 64GB y hasta los 256GB; el precio de salida será de 999 dólares, unos 17,982 pesos; y lo podrás adquirir a partir del próximo 3 de noviembre. Tendrá Cámara dual de 12MP y estabilizador óptico dual de imagen, así como flash Quad-Led. Además será resistente al agua y tendrá sistema de carga inalámbrica.



El modelo, lanzado en el décimo aniversario del famoso smartphone, es más rápido y potente que los otros de iPhone, "va a marcar el camino de la tecnología en el próximo decenio" y constituye "el más grande avance después del iPhone original", lanzado en 2007, afirmó Tim Cook, jefe ejecutivo de Apple.

También se dieron a conocer los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, con un nuevo cuerpo diseñado totalmente de vidrio y mucho más rápidos que los anteriores.

"El diseño es todo nuevo, con vidrio por delante y por detrás", indicó uno de los responsables del grupo informático Phil Schiller. Mientras que el jefe ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo a la prensa que el Iphone 8 y el más grande Iphone 8 Plus representan "un gran paso hacia adelante" para la empresa, en el décimo aniversario del famoso smartphone.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...