
Mantener buenas calificaciones y cuidar la salud son prioridades de la vida diaria y para ello la tecnología está de tu lado, porque gracias a ella podrás llevar un control exacto de tu rutina.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) promueve la premisa de que “cada movimiento cuenta”, en el camino hacia una vida saludable, aunque para los estudiantes que pasan horas frente al smartphone o la computadora.
La fórmula secreta está en mantener una alimentación balanceada, con al menos 30 minutos de ejercicio diario para los adultos, y 60 para los niños y jóvenes.
Caminar, patinar, andar en bici son actividades útiles porque lo importante es activarse, pues eso además ayuda a evitar cardiopatías, diabetes del tipo 2, cáncer y reducir síntomas de depresión, ansiedad y deterioro cognitivo, algunos de los padecimientos más recurrentes en México, según la OMS.
Aunque tener tarea puede sonar abrumador porque además debemos hacer ejercicio, existen varios tips tecnológicos para encontrar la motivación para crear una rutina en la que los estudios y la actividad física convivan en armonía.
Aplicaciones móviles: Son de gran apoyo para organizar las actividades diarias, crear trabajos escolares presentables, así como para registrar los planes alimenticios y que los usuarios echen un vistazo de vez en cuando, para saber que lo están haciendo bien. También hay otras que recuerdan beber agua para mantenerse hidratado y algunas más que entregan un reporte del progreso en cada entrenamiento.
Laptop que facilite trabajar en cualquier tipo de programas: Es indispensable que una PC brinde tecnología para ejecutar rápidamente cualquier tarea, sin que se congele la pantalla. Esto permitirá ver fluidamente el contenido para que los estudiantes realicen sus tareas y a la par los motivará a explorar sus habilidades tecnológicas y llevarlas a otro nivel.
Es ideal que cuenten con una batería de larga duración, como la de la MagicBook X 14 de HONOR, que brinda batería para todo un día. Esto te permitirá llevar a cabo todas tus tareas y tomar clases desde el lugar que más te guste y no necesariamente junto a un enchufe de luz.
Smartband: Este dispositivo inteligente funciona como un asistente personal para el cuidado de la salud durante todo el día. Por ejemplo, la HONOR Band 6 cuenta con funciones de monitoreo de la frecuencia cardiaca y saturación de oxígeno en la sangre 24/7. Además, detecta los niveles de estrés, así que cuando algo no esté bien, lo notificará y dará algunos ejercicios de respiración para que los estudiantes se relajen, lo que puede ser muy funcional para la época de exámenes.
También integra un contador de pasos, y también entrega un reporte diario, semanal, mensual y anual de los avances en cada entrenamiento. Además, si has pasado mucho tiempo sentado, avisará que es momento de ponerse de pie. Y como si fuera poco, gracias a su tecnología, la smartband puede durar hasta 10 días con una sola carga.
Audífonos: Al iniciar una vida fitness, a veces puede ser difícil cumplir con cada rutina. Sin embargo, si pones ambiente con la música que más disfrutas, los ejercicios pueden resultar más amenos.
Y mejor aún si cuentas con unos auriculares con cancelación de ruido como los HONOR CHOICE True Wireless Sound Earbuds X1, ya que ayudarán a conseguir una mejor concentración. Estos audífonos brindan una gran calidad de audio, llamadas y lucen elegantes.
De hecho, los últimos tres dispositivos se pueden conectar entre sí para tener una experiencia inteligente a la hora de estudiar y también para ejercitarse. ¿De qué hablamos? Al tener la MagicBook X 14 emparejada con los auriculares de HONOR será posible escuchar material audiovisual o clases virtuales sin que el ruido del exterior provoque distracciones.
Del mismo modo, si los estudiantes portan la HONOR Band 6 y están en un momento de estrés, la smartband se los notificará y les dará tips para que se relajen, lo cual les evitará otros padecimientos que provoca el estrés a largo plazo. Y para cuando llegue la hora de ejercitarse, la smartband y los auriculares de HONOR también se podrán emparejar para ponerle música al entrenamiento. De hecho, la música podrá controlarse desde la HONOR Band 6, o desde los auriculares.
¡GANA UNA HONOR MAGICBOOK!
HONOR se preocupa también por los estudiantes y por tal motivo, si estás considerando comprar una laptop y necesitas otra adicional, HONOR da la oportunidad de ganar una nueva, en donde las personas que compren una laptop de la marca se pueden ganar otra PC igual. La compañía estará regalando cuatro computadoras portátiles a diario hasta el 31 de agosto y la mecánica de participación está en la fanpage de Facebook: https://www.facebook.com/HonorMX
