
Google ha "revivido" el Doodle que lanzaron en los Juegos Olímpicos de Tokio, el cual es el Juego de la Isla de Campeones, uno de los doodles interactivos más interesantes de los últimos años.
Este juego, se encarga de traer consigo la nostalgia y frescura para no dejar indiferentes a los más grandes ni a los más pequeños, quienes encontraran una propuesta divertida para compartir con un estilo gráfico similar a algunos títulos de noventeros de Nintendo. Perfecto para disfrutar en familia.
¿De qué trata?
El Juego de la Isla de Campeones nos llevará a través de la isla con Lucky, un carismático felino que nos ayudará a descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecernos un rato de diversión.
Google invita con un mensaje muy llamativo a probar este Doodle: “ ¡Bienvenido de nuevo a Doodle del Juego de la Isla de Campeones! En las próximas semanas, únete Lucky mientras explora Doodle Champion Island: un mundo lleno de siete minijuegos deportivos, oponentes legendarios, docenas de atrevidas misiones secundarias y algunas nuevas y antiguas, amigos”.
Finalmente, Google te invita a llegar hasta el final para ver el final secreto que tiene la Isla de Campeones: “los niveles de bonificación y las misiones secundarias de la marca Mew! Si eres uno de los pocos elegidos que recolecta todos los pergaminos, incluso puedes ver lo que sigue para nuestro felino favorito”.